Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

diumenge, 20 d’octubre del 2019

Cap. 6462: Guardiola: "La llegada de Mourinho me hará mejor entrenador"

El 28 de agosto de 2010, Pep Guardiola pasaba por la rueda de prensa para analizar toda la actualidad blaugrana. El técnico del Barcelona asegurba que "la llegada de José Mourinho a nuestra Liga me hará mejor entrenador. Es muy importante que entrene en España porque es uno de los mejores del mundo. Hará que todos los entrenadores mejoremos".
- "No convoco a Ibrahimovic por decisión mía, el que manda soy yo"
Sobre el "Caso Ibrahimovic", Pep Guardiola no se arrugaba y dijo que "no le convoco para el primer partido de Liga por decisión mía, el que manda soy yo. Ibrahimovic aún es del Barcelona y veremos qué pasa en las próximas horas. No me ha gustado cómo se ha llevado este caso".
En cuanto al último fichaje del Barcelona, Javier Mascherano, el entrenador culé reconoció que "lo necesitábamos. Va a aportar muchas cosas al equipo. No quiero debates sobre la posición. Mascherano y Busquets pueden jugar juntos". En cuanto a la polémica con Raiola, Pep dijo que "agradezco que el club haya mandado un comunicado sobre el tema, pero me sé defender solo", sentenció.
"Feliz" por el encuentro entre Rosell y Laporta
Además, Pep ha asegurado que se sintió "muy feliz" el miércoles en el Camp Nou cuando el presidente entrante y saliente, Sandro Rosell y Joan Laporta, respectivamente, tuvieron un encuentro feliz cuando la entidad catalana recibía el Trofeo de la Liga del año anterior.
- "Todos sabemos que no tienen buena relación", recordba Guardiola aludiendo a las tensiones entre Laporta y Rosell, pero señaló que durante la celebración del trofeo Joan Gamper el pasado miércoles sintió una gran felicidad y que, por ello, participó tan intensamente en la fiesta.