Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 12 de setembre del 2014

Navarro: "Parecía que estábamos en la final antes de jugar"

Sport

"Pensábamos que hoy íbamos a estar en la final antes de jugar en estos partidos y hoy nos han pasado por encima", aseguró Navarro tras el partido, cuando reconoció que el equipo francés preparó mejor el encuentro.
"Ellos han preparado mejor el partido, les ha salido mejor, han estado más concentrados", dijo Navarro, que reiteró que se pensó más en una posible final que en los cruces decisivos.
"Todo el mundo pensaba más adelante del partido de cuartos", agregó Navarro, que destacó la defensa como uno de los fallos de la noche. "Hemos tenido muchos despistes atrás, ellos han jugado mejor que nosotros", dijo.
El capitán del combinado español no quiso culpar de los problemas a una sola faceta del juego, como los rebotes o el tiro exterior, sino que apuntó a un problema global en varios aspectos.
"Hemos sido peores en todas las facetas, no ha salido nada bien, no ha salido nada. El porcentaje de tiro también fatal, hemos perdido muchos rebotes, pero no solo la parte interior ha sido el problema", resumió.

Juan Carlos "La Bomba"Navarro ha sido el único que ha reconocido lo que es la verdad, los demás han dicho lo que querian escuchar los periodistas y la Federación. Porque el seleccionador en otros partidos no dió minutos a los del banquillo?. Si ganaban de muchos puntos.?
Desde que empezo el Mundial, la prensa y algunos jugadores estaban pensando en como derrotar a los yankees en esa final que jugarian si o si... Derrotaron a Francia en la primera fase y ya se creyeron los reyes del mambo y la misma Francia los ha colocado en el lugar que en la mayoría de las participaciones han estado, como en el futbol... iban de sobrados y cuando uno piensa más en como jugaran la final, que en ir partido a partido... les pasa que comienzan la casa por el tejado y al no tener sustento, se derrumba. Creo que Navarro ha cavado su tumba en su selección, me alegro porque no perjudicara más al Barça... pero ir con la verdad en un mundo donde ser un rastrero es fundamental... siempre se castiga