Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimarts, 26 d’agost del 2014

Neymar, Ter Stegen y Vermaelen ya trabajan sobre el césped

www.fcbarcelonanoticias.com

Neymar, Ter Stegen y Vermaelen han pisado el césped en el entrenamiento del Barcelona de este martes en un paso más hacia su recuperación. El delantero brasileño y el portero alemán han hecho trabajo específico junto al central belga Thomas Vermaelen

El entrenamiento del FC Barcelona de este martes ha servido para que Neymar, Ter Stegen y Vermaelen hayan pisado césped en un paso más hacia su recuperación. El delantero brasileño y el portero alemán han hecho trabajo específico al margen de sus compañeros junto al central belga Thomas Vermaelen, sin embargo, aún es pronto para saber si estarán a disposición de Luis Enrique para el partido del domingo en el campo del Villarreal. Es la primera vez que Ter Stegen se ha dejado ver en el campo de entrenamiento después de su lesión en la zona lumbar, y también es el regreso de Neymar al campo de entrenamiento después de que se le diagnosticara un esguince de tobillo.
Luis Enrique ha dirigido una sesión en la que han participado 23 jugadores y en la que Adriano ha hecho parte del trabajo con sus compañeros y Munir, Sandro y Samper, del Barça B, han trabajado con el primer equipo. Está previsto que este miércoles el primer equipo vuelva al trabajo en una nueva sesión matinal (10:30h) en la Ciudad Deportiva.
 
 Parece que pronto Luis Enrique podra contar con todos los jugadores de la primera plantilla y eso también beneficiara al filial, que podra tener a sus jugadores para afrontar el dificil reto de la permanencia con un equipo aún más joven que el de la anterior temporada. Con toda probalidad el once que se enfrente al Villareal sera: Bravo, Alves, Pique, Mathieu, Alba, Bussi, Rakitic, Iniesta, Munir, Messi y Neymar (si se recupera a tiempo)