Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimecres, 27 d’agost del 2014

Oficial: El Barça ficha a Douglas

Sport

El director general azulgrana, Antoni Rossich, el director de fútbol, Raül Sanllehí, y el representante del Barça en Brasil, André Cury, cerraron este martes el fichaje del lateral Douglas Pereira para las cinco próximas temporadas.
Según pudo saber SPORT, el coste del fichaje asciende a cuatro millones de euros (al contado) más uno y medio en variables, en relación a los partidos jugados.
El propio club blaugrana confirmó pasadas las doce y media de la noche el traspaso del jugador mediante un comunicado.

El viernes estará en Barcelona
El futbolista volará el jueves por la noche y llegará a la Ciudad Condal el viernes a primera hora de la mañana para incorporarse a la primera plantilla del Barça. De este modo, Luis Enrique tendrá esta campaña a tres laterales diestros a su disposición: Daniel Alves -con contrato hasta 2016-, Martín Montoya y el ya citado Douglas.
Douglas recaló en el Sao Paulo el 2012 procedente del Goiás. El brasileño es un lateral diestro de corte ofensivo, que destaca por su potencia, rapidez y su fortaleza física.

 Muchos aficionados y socios ya le han puesto la cruz, como se la pusieron a Cesc  o Neymar por su elevado coste y eso muchas veces perjudica no solo al jugador, sino también al club, es como tirar piedras contra nuestro propio tejado. De acuerdo esta "traffic" y todo lo relacionado con esa empresa suele "oler" mal. Pero al igual que se les debió dar una oportunidad a Henrique y Keyrrison, creo que a Douglas tambien. Que no es en la actualidad el mejor lateral derescho... si, pero es un fichaje al estilo "Monchi". Es decir fichaje barato, que si triunfa pueder ser un beneficio en el futuro