Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimecres, 27 d’agost del 2014

El Sabadell pesca en Murcia

Sport

El delantero Juan Tomás Ortuño es desde anoche nuevo jugador del CE Sabadell y vestirá la camiseta arlequinada las dos próximas temporadas, ha anunciado la entidad catalana.
Según el comunicado emitido por el club catalán, Ortuño, de 22 años, pasará mismo las pruebas médicas para poder incorporarse cuanto antes al resto de la plantilla arlequinada.
Ortuño, que esta misma temporada había fichado por el Murcia procedente del Villarreal 'B', ha manifestado que el Sabadell "es la mejor opción que he tenido" y que desea adaptarse "lo más rápido posible por las fechas en las que llego para estar al máximo nivel".
Así pues, Juanto Ortuño es la sexta incorporación del Sabadell en este mercado estival después de las de Agus Medina, Aridai, Iñigo Eguaras, Riau y Javi Hervás.

Juan Tomás Ortuño Martínez, de 22 años, juega de delantero y se le conoce como "Juanto". En julio había fichado por el Real Murcia, pero la situación con ese descenso a 2ªB, ha provocado la salida de algunos jugadores, entre ellos este prometedor delantero.
Con el primer filial villarrealense marcó 32 goles en 84 partidos.
Esperemos que en el CE Sabadell siga marcando goles, que es la salsa del fútbol