Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimarts, 26 d’agost del 2014

Mascherano renueva hasta 2018

Sport

El FC Barcelona y Javier Mascherano sellaron este martes el acuerdo de renovación al que ambas partes llegaron justo antes del inicio del Mundial de Brasil. De esta manera, el argentino prolonga de manera oficial su relación contractual con el club azulgrana hasta finales de la temporada 2018 y dispondrá, además, de un año más de contrato opcional.
La cláusula del ahora reconvertido central se elevará hasta los 100 millones de euros confirmando, así, la importancia de Mascherano en el nuevo proyecto de Luis Enrique. El jugador, que llegó al Camp Nou la temporada 2010-2011, seguirá vinculado al club hasta los 34 años. "Soy muy feliz de seguir en este gran club y compartir vestuario con estos grandes jugadores. La ilusión de esta temporada es que las cosas salgan bien, tenemos ganas después de haber vivido una temporada con momentos muy difíciles", comentó tras la firma de su nuevo contrato Javier Mascherano.
El azulgrana se mostró comprometido con el club y aseguró que su máximo objetivo es poder "seguir involucrado y comprometido con el club hasta el último día de contrato. Espero poder estar a la altura de la institución", añadió un Mascherano que estuvo acompañado por el presidente Joan Maria Bartomeu, el vicepresidente deportivo Jordi Mestre y el directo deportivo Andoni Zubizarreta.

 Buena noticia y espero que pueda cumplir su contrato. Parece ser que Luis Enrique quiere que juegue como en la selección Argentina es decir de mediocentro defensivo...
En la primera jornada no lo ha podido hacer porque Pique, estaba sancionado y Vermaelen lesionado. Y no se ha atrevido a colocar una defensa Mathieu - Bartra.

El domingo esta sancionado por la expulsión de la primera jornada. Veremos que se inventa Luis Enrique