Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimecres, 13 d’agost del 2014

Munir, Halilovic y Samper pisan fuerte

Mundo Deportivo

Tres de los canteranos con los que Luis Enrique está contando en la pretemporada pisan fuerte y han destacado en los partidos amistosos disputados hasta ahora.
Halilovic ha soprendido por su soltura y rápida adaptación a las demandas de los técnicos en su demarcación, además de su capacidad creativa y de su 'uno contra uno'.
Samper está respondiendo como se esperaba y se consolida como opción a medio plazo para la posición de mediocentro. En cuanto a Munir, está conquistando con juego, actitud y goles a Luis Enrique, que ha contado con él por delante de Deulofeu.

Aunque creo que Gerard Deulofeu triunfara en el Barça, la verdad es que este inicio de temporada parece bastante acomodado y eso ha hecho con jugadores "hambrientos" como Munir, pueda luchar en igualdad de condiciones por ese puesto
Tenemos muy buena cantera! Edgar Ié, Munir, Halilovic, Samper, Adama... Esperemos que Lucho les de minutos! Con gente que siente los colores, y trabaja. Si hay que sentar a algunas de las "vacas sagradas" en el banquillo, por relajarse, que los sienten!  Con esfuerzo y trabajo también se pueden hacer grandes cosa, solo hay que darles tiempo, cosa que a veces en el Barça parece imposible