Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimecres, 13 d’agost del 2014

Messi: "Nuestra afición se merece que volvamos a hacer algo importante"

Mundo Deportivo

"Nuestra afición se merece que este año volvamos a hacer algo importante", ha destacado Leo Messi, nuevo tercer capitán azulgrana, este martes en su facebook oficial, donde agrega que "tenemos que prepararnos lo mejor posible para la temporada que está a punto de comenzar", precisamente para lograr los títulos y éxitos anhelados por el barcelonismo y por la plantilla azulgrana.
Messi asimismo habla de una "semana importante de entrenamientos", aludiendo al hecho de que no hay amistoso previstos y que por lo tanto Luis Enrique puede aprovechar para ultimar detalles tácticos.
Está pletórico física y mentalmente
Leo, subcampeón del mundo con Argentina, ha tenido esta vez un verano tranquilo con vacaciones en familia que solo interrumpió para participar en el Homenaje a Deco en Oporto.
Por lo visto en los entrenamientos, el crack del Barça y de la albiceleste está pletórico física y mentalmente, y listo para arrancar al 100%.
Elige una foto con Piqué y Busquets
Cabe destacar que el cuatro veces ganador del Balón de Oro se despide con "un abrazo" y que en al foto elegida para acompañar su mensaje a la afición blaugrana salen él mismo y Piqué y Busquets, charlando durante una sesión preparatoria en la Ciutat Esportiva.
Pues en parte que eso se cumpla depende de ti. Aunque la mayoría de los "tribuneros" y periodistas te culpen solo a ti, de lo que paso la temporada pasada. La verdad es que todo el equipo, estuvo muy por debajo de lo que en realidad sois capaces de dar.
Solo tu, puedes volver a ser el que eras y demostrar que sigues siendo de "number one", pero claro necesitas que algunos se suban al carro y volver a ver al Barça comandando todos los trofeos que se disputan...
Messi, tu causas pánico al Madrid, tu sola presencia condiciona los partidos... Pero no solo jugamos contra el Madrid no lo olvides