Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimarts, 19 d’agost del 2014

Mourinho cree que el Barça desperdició la calidad de Cesc

Sport

José Mourinho sigue obsesionado con el Barça. El técnico luso ni siquiera 'descansó' tras debutar con victoria en la Premier League en el campo del Burnely (1-3), recién ascendido.
Preguntado por Cesc Fàbregas, que repartió dos asistencias de gol, el de Setúbal fue tajante. "El Barça no supo como usar a Cesc pero yo sí lo sé. No cometeré el mismo error", dijo Mou.
Según el portugués, la posición ideal del de Arenys de Mar no es ni de falso delantero centro ni de mediapunta, sinó en el centro del campo con conexión permanente con los hombres de arriba.

 Y Mourinho descubrio el fuego en la prehistoria o la penicilina en el siglo pasado.
Es tan egocentrico, que si hubiera que buscar la paternidad del invento del fútbol, seguro que diria que fue él, en una vida pasada.
El Barça no desperdició la calidad de Cesc, no se porqué rendía muy bien en la primera vuelta, pero bajaba escandalosamente a partir de la decimonovena jornada liguera...
Veremo si la va mejor esta... Pero Cesc se fue, por consejo de Danniella, su pareja. No estaba a gusto en Barcelona y queria criar a la hija en comun en ese "palacio" que tienen como vivienda en Londres.