Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimarts, 19 d’agost del 2014

Zubizarreta no cierra la puerta a más refuerzos

Mundo Deportivo

Andoni Zubizarreta, director deportivo del FC Barcelona, no ha cerrado la puerta a la llegada de más refuerzos. "Siempre trabajamos con la idea de tener la mejor plantilla. Si antes del próximo 1 de septiembre encontramos algo que nos ayude a mejorar será bienvenido", ha dicho el vasco en declaraciones al canal Esport3, después de que el equipo azulgrana haya conquistado el Trofeo Joan Gamper con una goleada ante el Club León de México.
Zubizarreta ha asegurado que "me siento satisfecho con los fichajes. Hemos ido trabajando día a día para tener el mejor equipo. Estamos en una buena situación para competir y las notas ya vendrán en mayo, cuando acabe la temporada. Lo más importante es que la gente se sienta orgullosa del equipo".
El director deportivo azulgrana ha valorado positivamente el debut de Luis Suárez. "Su adaptación al vestuario es fenomenal. Es verdad que ha tenido muy poco tiempo para trabajar, pero físicamente está bien. El fútbol es un juego individual y no colectivo, y aún le falta rodaje".
'Zubi' se mostró muy satisfecho con la aportación de los jóvenes del Mini en el equipo de Luis Enrique. "Su rendimiento es una buena noticia. Están demostrando tener nivel, categoría y desparpajo para crear competencia en el primer equipo. Sin embargo, su sitio está inicialmente en el filial ya que no podemos dejar sin jugadores a Eusebio".
El festival de goles ante el Club León ha complacido a Zubizarreta, que ha destacado el "excelente trabajo y predisposción" del equipo. "Tenemos una idea muy clara de cómo jugar los partidos", ha añadido. 

Y a qué esperas, se necesita un lateral derecho y no creo que sea Douglas. Si los propios aficionados de su club, lo ven como una patata... Que hace el Barça detras de él?. Parece que centra incluso peor que Alves y eso ya es dificil.
El segundo refuerzo tiene nombre y apellidos y es Marco Reus, con un jugador que puede jugar de interior o de extremo y de su calidad, el Barça daría un salto de calidad... Además también ayuda a la defensa, cualidad que gusta a Luis Enrique... Pero parece que estias más en lo de salir en la foto que en vuestro propio trabajo. Debes recordar que tenemos una espada de Damocles, que hoy pueden desactivarla o no, pero como sea no. La próxima temporada no podremos fichar con lo cual es mejor "curar que prevenir" y estar inmunes para en caso de que la sanción siga, no nos afecte tanto