Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dijous, 14 d’agost del 2014

"Luis Suárez era como un accidente que esperas que ocurra"

Sport

Richard Scudamore, máximo mandatario de la Barclays Premier Legue, homóloga de la Liga BBVA pero en Inglaterra, se despachó a gusto contra Luis Suárez. Sus declaraciones han sido recogidas por toda la prensa deportiva inglesa por la contundencia de las mismas.
Durante el acto de presentación de la nueva temporada 2014-2015, Scudamore dijo que no le da ninguna pena haber visto marchar al delantero uruguayo del Liverpool. “Es un gran jugador y fue elegido por sus propios compañeros de profesión como el mejor futbolista del año en la Premier y se lo merece”, dijo en un principio, aunque luego disparó: “Tengo que reconocer que no me ha dolido verle marchar, al fin y al cabo era como un accidente que esperas que ocurra”.
El presidente de la Premier declaró que pese a que el mordisco a Chiellini se produjo durante el Mundial, el incidente “salpicó al Liverpool, uno de nuestros grandes clubes y de rebote a nosotros” (en referencia a la Premier League).
“Ya ha cumplido su ciclo aquí y considero que el Liverpool ha hecho un gran negocio vendiéndolo”, añadió.

 A este "señor" como muchos otros ingleses les recomendaria vario botes de "Hemoal", que sirve para ciertos picores anales.
La eliminación del Mundial les debe escocer, a lo mejor se pensaban que lo iban a ganar con un equipo mediocre donde los haya y donde la mayoría de las estrellas de su liga no son precisamente ingleses y lo podemos ver en equipos como el Chelsea o el Arsenal
Le recordaria que Gran Bretaña es, con mucho, el estado que más ha ejercido la violencia contra los pueblos del mundo. Violencia planificada y colonial, sin ira. Y ahora este "gentelman" nos quiere hacer creer que los bárbaros son otros. Sé que no es bueno mezclar política con fútbol, pero a veces a uno le sacan de sus casillas. Como dice mi cuñado, de donde no hay no se puede sacar nada... y en este caso y con este sr. no hay duda, no se puede sacar nada