Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dijous, 14 d’agost de 2014

Luis Enrique quiere ceder a Deulofeu

Sport

Deulofeu podría ser cedido en los próximos días al Sevilla. Luis Enrique ha tomado la decisión de prescindir, por el momento, del futbolista que este mismo verano ha sido recuperado del Everton. Al parecer, el técnico asturiano considera que el delantero todavía no está preparado para tener un sitio en el primer equipo y prefiere que siga fogueándose en otro club en el que pueda tener más minutos.
Durante la pretemporada, Deulofeu ha tenido poco protagonismo en los partidos amistosos. No ha sido titular en ninguno de ellos y se da la circunstancia de que el propio Luis Enrique le ha criticado públicamente en dos ocasiones por su falta de intensidad defensiva. Al mismo tiempo. Deulofeu es el único futbolista de la plantilla que en estos momentos no tiene dorsal.
Según la información ofrecida por RAC-1, el Sevilla, que ya tiene también al blaugrana Denis Suárez en sus filas, es el equipo que tiene más números para conseguir la cesión de Deulofeu para la próxima temporada. Es muy probable, según esta mismas fuentes, que el futuro de Deulofeu se resuelva incluso antes del Gamper, que se disputa el lunes.

 Posiblemente sea la decisión más correcta, si queremos que crezca futbolisticamente. Esta temporada tiene como minimo por delante a Messi, Neymar y Luis Suarez (aunque la sanción continue... a finales de octubre estaria de vulta)... Pero tanto Pedro como Munir, que se ha salido esta pretemporada, estan un paso por delante a lo que quiere Luis Enrique
No hay duda que sera un gran jugador, pero también debe comenzar con los pies en el suelo y obedecer a su entrenador, y si tiene que ayudar defensivamente, es su trabajo. Aún quedan varios días, veremos que pasa