Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dijous, 14 d’agost del 2014

El tridente, en el Gamper

Mundo Deportivo

 
El fallo del TAS que mantiene la sanción de cuatro meses a Luis Suárez pero le permite entrenar con el FC Barcelona afecta también las partidos amistosos. El delantero uruguayo no podrá jugar encuentros oficiales pero sí lo podrá hacer este próximo lunes en el Trofeu Joan Gamper ante el León de Guanajato.
De esta forma, la afición azulgrana tendrá la oportunidad de ver en el Camp Nou al que se se presume será el tridente ofensivo titular durante la temporada. Junto a Súarez y Leo Messi estará también Neymar, quien durante la semana ya ha ido trabajando con el resto de sus compañeros. Superada la lesión en la espalda que se produjo en el Mundial, está previsto que el brasileño juegue sus primeros minutos en este encuentro.
Parece que revivimos la temporada 1973/74, cuando por un papeleo burocrático, Johan Cruyff no podía jugar partidos oficiales con el Barça, pero si amistosos y entrenar. Todo sabemos como acabo aquella liga, con un paseo blaugrana a pesar del mal comienzo de la liga. 
Y como en aquella temporada el "crack" nuevo llegara en octubre. Esperemos que el lunes podamos ver jugar aunque sea unos minutos a uno de los mejores "tridentes" del Mundo en la delantera
Dado que le dejan jugar partidos amistosos, deberían de organizar un par de partidos amistosos en cada uno de los parones de septiembre y octubre para que coja el ritmo de competición. Se debe llegar al Bernabeu a tope y darles nuevamente donde más le duele y es en esas humillaciones de Messi en el Bernabeu en esta última década