Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimarts, 10 de juny del 2014

Jorge Messi acusa a la prensa de "confabular" contra su hijo

Sport

El padre de Leo Messi no se anda con chiquitas y dejó muy claro este martes su descontento con la situación que rodea, desde hace un tiempo, a su hijo. En una entrevista a la radio argentina 'Radio la Red', Jorge Messi no se mordió la lengua y habló de todo: del Barça, de los problemas legales y del Mundial.
El progenitor del crack azulgrana aseguró que "todo está bien con el Barça. El dijo que la gente, el hincha del fútbol, si consideraba que no debía estar ahí se iría, sin problemas. Lo dijo siempre, pero nada que ver con la directiva". Una puntualización con la que trató de tranquilizar al club y su afición.
En ese sentido, Jorge Messi, también quiso restar importancia a los famosos vómitos de Leo asegurando que "ya hace años que está con este tema. Se han hecho todos los estudios correspondientes con grandes profesionales de Barcelona y todos los médicos dicen que no hay que preocuparse. También le pasa a otros grandes deportistas en otras disciplinas. Un poco es el estrés, un poco es a lo mejor un pequeño problema... Según los profesionales, no hay que darle demasiada atención".
Confabulación contra Leo
Mucho más serio, sin embargo, se puso a la hora de hablar de las últimas informaciones relacionadas con las posibles ilegalidades cometidas por Leo Messi y su entorno a nivel económico. "Yo ya veo fantasmas en todo esto. Es muy raro que salgan en cada momento justo, como para llamar la atención. No tiene nada que ver con la verdad, todo son mentiras y fábulas", recriminó Jorge Messi.
"Estoy muy tranquilo", aseguró el padre de Messi. "Vengo hablando con la gente que lleva la investigación. El que crea todo este conflicto es la prensa de Madrid. No quiero decir que haya una confabulación, pero me llama la atención. Para colmo con el tema de que Catalunya se quiere independizar, hay una problemática política...", continuó un encendido Jorge Messi.
El argentino insistió en que "no tengo ningún problema con que se investigue todo, tenemos todo documentado. Nuestra fundación ayuda a un montón de instituciones. Hay una empresa que organiza los partidos y aparentemente están investigando por lavado de dinero a Guillermo Marín. Leo y yo solo somos testigos, pero la prensa trata de salpicarnos. Si no es 'El País' es 'El Mundo', un periódico muy de derechas".
Ilusión mundialista
Por último, Jorge Messi aprovechó la ocasión para analizar el próximo Mundial y la ilusión de Leo Messi por ser campeón. "Lo que él dijo siempre es que tenía una gran ilusión con este Mundial, que el grupo haga un buen papel y que puedan llegar a la final. Más allá de todo esto, está tranquilo. Como siempre, como si estuviera jugando un partido importante, pero no dándole demasiada trascendencia. La victoria es la gran ilusión que tenemos nosotros".
El padre del azulgrana, no obstente, no eludió que la de este año no ha sido la mejor temporada de su hijo. "Todos están muy ilusionados y lo ponemos a él en primer plano porque es el capitán y, no la temporada anterior, pero sí que venía haciendo grandes temporadas. Él está en un gran momento y he visto jugadores que han hecho una grandiosa temporada. Siempre tienes presente el primer partido del Mundial a ver cómo arranca, porque esto depende de los primeros partidos. La pauta te la da el primer y el segundo partido. La presión la siente seguro”.

 Esta noticia salio a finales de año aproximadamente y la misma Guardia Civil exculpo a Messi y su familia. No entiendo porque nuevamente se le ataca cuando no han avanzado nada en esa invetsigación.
Muy lamentable que "juntaletras" sin escrúpulos ni el más mínimo rigor profesional, sean promocionados por los poderes fácticos de la capital, en función de sus "méritos". Programas lamentables de radio, prensa totaltmente a sueldo, y televisiones que, en función del que la diga más gorda, disponen de mayor o menos acceso a la información blanca. Muy de reseñar ese desayuno deportivo que todos los días mantiene "el ser superior" en un importante hotel de la capital, con los jefes de redacción de todos lo medios hablados, escritos o televisivos. Es evidente quien es la mano el "Cuarto Poder"