Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimarts, 10 de juny del 2014

Messi niega haber cobrado dinero por amistosos

Sport

El nombre de Leo Messi vuelve a relacionarse con asuntos fiscales tras la información publicada por 'El País', en la que se asegura que la Guardia Civil ha destapado 'dinero negro' en los partidos benéficos organizados por Leo Messi durante el verano de 2012 y 2013. Es por esto que el el entorno del jugador no ha tardado en tomar la palabra.

"Leo y su padre no están imputados, sólo han sido citados a declarar", aseguraron a 'Marca' fuentes muy cercanas al delantero del Barça.

La Guardia Civil investiga cinco transferencias que se hicieron tras dos partidos benéficos de Messi y que acabaron en Curazao, un paraíso fiscal de las Antillas Holandesas. En los justificantes de esas transferencias aparece el nombre 'G.Marín-Messi', algo que, según el entorno de Messi, sólo "es una referencia de quién hizo el pago", por lo que desmiente cualquier tipo de relación empresarial con Guillermo Marín, el organizador de los partidos.


Lo que no sabemos quien es el dueño de esas transferencias, o sea quien recibió ese dinero. Pero de momento, aunque la Guardia Civil ha dicho que no... la prensa de la "Caverna Mierdiatica" ha tardado dos segundos en decidir que es el culpable, que ha traficado con droga y que asesino a Kennedy (al ritmo que va)
Lo que tengo claro, es que debemos tener los Cuerpos de Seguridad más torpes del Mundo, porque este artículo lo sacó el Mundo en su momento y a fecha de hoy no ha avanzado nada. La cuestión es ¿por qué saca ahora esto El País poniendo encima como "honrado" a un empresario colombiano que está siendo investigado en su propio país? Y dos yo no me creo que la Policía española tenga muchos problemas en conocer quien es el titular de una cuenta en Curazao. Y ¿pero quien es la policía para dar información sobre un caso rompiendo la confidencialidad?
Veremos como avanza, pero viendo casos como el Marta, que sigue desaparecida... Demuestra como trabaja nuestros Cuerpos de Seguridad, como siempre dando palos de ciego