Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimarts, 10 de juny del 2014

Moha no seguirá en el Sabadell

Sport

Moha llegó al Sabadell hace dos temporadas procedente del Girona y, tras rendir a un alto nivel el año pasado en el que disputó 34 encuentros, este curso ha tenido muy poco protagonismo, lastrado por las lesiones y una sanción de cuatro partidos.

De hecho, tan sólo ha participado en seis jornadas de Liga, únicamente tres de titular, y apenas ha acumulado 172 minutos durante la campaña que acaba de finalizar.

El centrocampista hispano-marroquí cumplirá 37 años el próximo 12 de septiembre y atesora una dilatada trayectoria en Primera y Segunda División, al haber pasado por Barcelona, Osasuna, Levante, Elche, Espanyol, Real Sociedad, Girona y Sabadell.



Moha, llego a la cantera blaugrana en la temporada 1996/97 procedente del FC Santboia. Comenzó jugando en el amateur y luego en la 1999/00 subio al filial. Era extremo, aunque ya en el Osasuna comenzo a jugar de lateral. Es evidente que la edad hace estragos y a su 37 años, cada vez ha ido jugando menos.
Vino al CE Sabadell en el verano del 2012, procedente del FC Girona. Solo para una temporada, se le renovo por otra en este verano pasado, pero parece que ahora su carrera esta bastante finiquitada. Desde aqui desearle suerte en su vida privada o si ficha por otro club, siempre ha dado todo en el campo