Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 2 de juny del 2014

El Chelsea, a punto de fichar a Cesc Fàbregas

Sport

Según ha podido saber Mundo Deportivo, elChelsea podría ser el destino de Cesc Fàbregas. La salida de Frank Lampard al New York City ha dejado un vacío en el cuadro de Mourinho que ha puesto al de Arenys en el primer lugar de su lista para ocupar el puesto del internacional inglés.
Cesc, que como ha desvelado en exclusiva MD, quiere dejar el Barça, volvería así a Londres donde ya vivió en su etapa en el Arsenal. El centrocampista catalán volverá a la Premier League, competición donde brilló antes de su llegada al club azulgrana.

 No se espero que el club no se equivoque con esta decisión, sigo pensando que es a pesar de que su rendimento en las segundas vueltas, baja... Pienso que un jugador de 14 goles y 15 asistencias por temporada es muy valido para el Barça.
No se si Luis Enrique o que no hay dinero es lo que ha facilitado su salida del club. 
No soy nada partidario de vender a Cesc, pero si él se quiere ir y no quedara de otra,eso si lo que no podemos hacer es malvenderlo y menos a Mourinho y su Chelsea. Como dijieron mínimo 35 millones o que se quede en el Barça. Seguro que Luis Enrique le da oportunidades