Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimecres, 18 de juny del 2014

Cinco jugadores del Barcelona en el siete ideal de la liga

Sport

El vigente campeón de liga Asobal, el FC Barcelona, protagoniza el equipo ideal de la temporada 2013-2014 con cinco jugadores entre los siete mejores del campeonato.
El portero bosnio Danjel Saric, el lateral izquierdo francés Nikola Karabatic, el lateral derecho macedonio Kiril Lazarov, el extremo derecho español y capitán del equipo, Victor Tomás, y el pivote danés Jesper Noddesbo, son los elegidos por ASOBAL para representar al Barcelona, entrenado por Xavi Pascual, en el siete ideal de la competición nacional.
A estos cinco jugadores se unen dos españoles: el extremo izquierdo del Reale Ademar León José Mario Carrillo y el central Álvaro Ruiz. del Fraikin BM Granollers.
El club de la localidad barcelonesa de Granollers también obtuvo el premio al mejor entrenador. Antonio García consiguió el galardón tras clasificar tercero a su equipo, por detrás del Barcelona y el Naturhouse La Rioja. Mención especial para el lateral izquierdo del Barcelona Viran Morros. El jugador de la selección española consiguió el premio al mejor defensor de la liga.

 Despues de ganar la liga sin perder un partido, era lógico que la mayoría de los jugadore se septeto ideal fueran blaugranas. Un equipo que gana los 30 partidos de liga con 1146 goles a favor y solo 709 en contra, demuestra el dominio en la competición nacional, que ha perjudicado al equipo en la única competición que no han ganado, la Copa de Europa, como el Bayern de Pep, ganarla tan facilmente le han hecho que llegasen más relajados a las europeas...
Sorprende la ausencia de otros de los pilares del equipo nuestro central: Sergei Rutenka.