Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimecres, 18 de juny del 2014

El agente del meta Memo Ochoa asegura que "el Barça me ha llamado"

Mundo Deportivo

Jorge Berlanga, representante del meta mexicano Memo Ochoa, ha asegurado en la emisora radiofónica AM950 Belgrano que "estoy hablando con el Barcelona, me han llamado preguntando por el jugador", que actualmente está sin equipo y por lo tanto, disponible libre de traspaso.

De 28 años, Ochoa fue el héroe de la selección azteca en su partido mundialista ante Brasil, en el que la 'seleçao' se quedó sin ver puerta (0-0) debido a su extraordinarias intervenciones.

Por reflejos, poder de anticipación y salidas siempre bien medidas, Memo brilló con luz propia y acabó siendo elegido 'MVP' del encuentro.
No renovará con el Ajaccio
Ochoa acaba contrato con el Ajaccio, militante en el Ligue 1 francesa, el próximo día 30 y no renovará contrato, como ha recordado Berlanga.
Como ya informó MD este martes, Ochoa fue ofrecido hace poco al FC Barcelona.
Cabe recordar que el Barça ya ha fichado a Ter Stegen y que está, como ha informado MD, a punto de anunciar el fichaje del internacional chileno Claudio Bravo.

Que Ochoa parece mejor que Bravo, no creo que sea muy difícil). Claro que Caballero está lejísimos
Y es él quien ficha por desgracia

de Bravo. Claro que Keylor Navas es muy superior. Pero el problema es que Zubineptillo quiere al reserva Bravo, no a un buen portero
Creo que el agente esta moviendo los hilos para sacar al mercado a su chico, el fichaje de Bravo esta casi realizado. El problema es que Zubinepto no busca un buen portero, sino un portero que no haga sombra a Ter Stegen ( su apuesta). Y por eso la obsesión de fichar a Bravo cueste lo que cueste. 10 o 15 millones.