Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimarts, 27 de maig del 2014

Halilovic firma su contrato con el Barça hasta 2019

Sport

Allen Halilovic ya ha firmado su contrato con el FC Barcelona y ha posado por primera vez con la camiseta azulgrana que lleva su nombre. Acompañado de Andoni Zubizarreta, Silvio Elías - responsable del Juvenil A y Barça B - y el director general Antoni Rossich, el joven jugador croata ha estampado su firma para sellar el acuerdo con el Barça hasta 2019.
El futbolista, que se unirá al Barça B la próxima temporada, es uno de los jóvenes europeos con más proyección y procede del Dinamo de Zagreb con quien se ha proclamado campeón de liga este mismo año.
El FC Barcelona ha pagado 2,2 millones de euros por Halilovic y el precio se irá incrementando a medida que el jugador cumpla los diversos objetivos marcados por el club.

 Desearle mucha suerte en el equipo y que gane títulos. 
Cada vez que hablan de un promesa del futbol yugoeslavo... No se pero me vienen a la memoria dos grandes promesas que por aqui pasaron con más pena que gloria: Ciric, Vucevic.
Con Luis Enrique seguro que tiene su oportunidad. Pero es bueno que comience en el B para adaptarse al sistema, a la ciudad y aprender el idioma... Aunque en su presentación dio algunas muestras de castellano y  catalán... algo es algo