Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 9 de maig del 2014

El Barça se despedirá de Puyol el jueves 15

Mundo Deportivo

El FC Barcelona ha anunciado un acto de despedida del capitán Carles Puyol en reconocimiento de su trayectoria que seguro que dejará pequeño el Auditori 1899, lugar en el que se celebrará.
Será el jueves 15 de mayo a las 13.30 horas y está previsto que acudan el Presidente Josep M. Bartomeu, algunos miembros de la directiva, la plantilla del FC Barcelona, técnicos y ejecutivos del club, así como amigos, familiares y otras personalidades invitadas.

Gracias por todo, Puyol. Nunca habrá un capitán como tú, desde Segarra el "Gran Capitan" no hubo nadie que sintiera el brazalete de capitan como tu. Un ejemplo dentro y fuera del terreno de juego. Puyol has magnificado el barcelonismo, eres único. Todos los jugadores del elenco tuvieron la mitad de sus valores. No me puedo imaginar a Puyol en otro equipo. ¿Por qué la dirección del club, junto con el departamento de fútbol, no ofrecen a Puyi  una posición como asistente en el cuerpo técnico del Barça? Sería lo más justo para hacerlo, podría enseñar valores a los nuevos jugadores blaugranas