Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 9 de maig del 2014

Miquel Olmo seguirá en el Sabadell una temporada más

www.cesabadell.cat

Hoy se ha hecho oficial la renovación de Miquel Olmo como técnico del CE Sabadelll para la temporada 2014-15. La renovación se ha hecho en la sala de prensa del estadio de la Nova Creu Alta. El vicepresidente primero, Ignasi Lúquez, ha sido el encargado, junto con el director deportivo, José Antonio Gordillo, de explicar a los medios la renovación del míster.

De entrada, Lúquez ha dejado muy claro que la prioridad del banquillo arlequinado para la próxima temporada era Miquel Olmo. "Lo teníamos muy claro desde el club, porque hemos valorado el gran trabajo que ha hecho durante esta etapa tan complicada, desde que se hizo cargo del equipo", ha explicado.

Por su parte, el técnico de Terrassa se ha mostrado muy contento y orgulloso de poder continuar en el banquillo arlequinado una temporada más. "Quiero agradecer a los jugadores, al cuerpo técnico y al club, la confianza que han tenido siempre conmigo", ha dicho Olmo.

Para acabar, el director deportivo, José Antonio Gordillo también se ha referido a la renovación de Olmo de la siguiente manera: "Desde que estoy aquí he visto en Miquel Olmo el entrenador del CE Sabadell. Su manera de trabajar me ha gustado desde el primer día".

Es una buena noticia que se seguira contando con el equipo técnico que practicamente ha logrado la permanencia, que era el primer objetivo. Mañana veremos si podemos aspirar a más con nuestro enfrentamiento ante el filial blaugrana. Olmo cogió las riendas del Sabadell en la jornada 16, tras la destitución de Javi Salamero, en una decisión que se anunció como provisional pero que, en vista de los favorables resultados y la buena relación del entrenador con la plantilla, ha ido prorrogándose jornada a jornada hasta culminar ahora con la renovación.