Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 28 de febrer del 2014

Alen Halilovic confirma su fichaje por el Barça

Mundo Deportivo

Alen Halilovic confirmó su fichaje por el FC Barcelona en su cuenta de Instagram. “¡Gracias al Dinamo de Zagreb! ¡¡Mi primer club y mi gran amor!! Ahora es momento de irme al Barcelona”, escribió el joven futbolista croata.

Tal y como apuntó Mundo Deportivo, Andoni Zubizarreta y Raül Sanllehí obtuvieron en primer lugar eo OK de la familia del jugador antes de negociar con el Dinamo de Zagreb. Fuentes cercanas al club hablan de un principio de acuerdo en base a 5,2 millones de euros que pueden llegar a 10, según se cumplan los incentivos de llegar al primer equipo Alen Halilovic o de ganar títulos en el fútbol español o europeo.

 Esperemos que esta vez se acierte con el fichaje de este joven valor del futbol croata y que no se convierta en un Ciric o Vucevic... Jugadores que llegaron con vitola de cracks y no cumplieron con las espectativas del equipo blaugrana.
Despues de casi 4 años, Zubi parece que hizo un buen fichaje! Mejor tarde que nunca. Ahora falta lo mas dificil: 2 centrales (1 si sigue Puyol) de referencia y 1 nueve, además de la vuelta de Rafinha y Deulofeu.