Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 22 de novembre del 2013

¿El nuevo Camp Nou, entre Barcelona y l'Hospitalet?

Parece ser que el Camp Nou tiene las horas contadas, según el diario "ARA", en caso que los socios deciden que debe construirse sería entre las ciudades de Barcelona y L'Hospitalet. En los terrenos que son del FCB de Can Rigalt. La verdad es que para plantearse una obra tan faraónica como esta, el club no debe cometer el mismo error que en la dédada de los 50, cuando la cosntrucción del Camp Nou, dejo al club asumido en una ruina económica que se tardo casi tres décadas en acabar la deuda económica, a pesar de miles de mentiras que se han publicado desde la "Caverna Mierdiatica", el Barça entre 1957 (inaguración) hasta la llegada de Núñez estuvo pagando inttereses por esos créditos concedidos por los bancos
Pero también es verdad, es que, sigue siendo penoso es que en pleno siglo XXI y el mejor club del mundo, tenga un estadio en el que los socios/aficionados asistentes se ponen chorreando cuando llueve, es de vergüenza la gente con paraguas y chubasqueros, en vez de tener un estadio digno a los tiempos que corren con todas las comodidades y a la altura de nuestro grandísimo club.
También existen dentro del estadio muchos obstaculos para las personas que con movilidad reducida y que pueden solucionarse con un nuevo estadi.
La situación del estadi seria muy cercana a la actualidad, con lo cual seguiriamos dentro de Barcelona...



Por tanto seran los socios, quienes decidiran, a través de un referéndum, construir un nuevo estadio. En la primera semana de diciembre, la junta directiva recibirá los informes que las empresas ISG, AEG y Icon Venue Group han elaborado durante el último año.
La verdad es que me da pena la idea de dejar el actual campo pero también es verdad que los años pasan, el estadio envejece, la tecnología avanza y al dia de hoy pienso que el Barcelona necesita un estadio nuevo, un 5 estrella