Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 22 de novembre del 2013

El FC Barcelona renueva a Sandro

Mundo Deportivo

El FC Barcelona ha anunciado la renovación de Sandro Ramírez por tres nuevas campañas. De esta forma, el jugador del filial, cuyo contrato expiraba en junio de 2014, se ha comprometido hasta junio de 2017 con opción a una campaña más.
La cláusula de rescisión del delantero es de 12 millones de euros, en el caso de estar con el Barça B, y de 35 millones de euros, si llega a ser jugador del primer equipo. El directivo Jordi Mestre ha asistido al acto de firma del jugador en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Una vez ha firmado la renovación, Sandro se ha mostrado "muy contento". "Es un gran paso para mí y espero que valga la pena", afirmó.
El canario ha participado en diez partidos en su primera temporada en el Barça B y ha conseguido marcar dos goles. Llegó al Cadete B del Barça después de jugar al Las Palmas de Gran Canaria.

 La dirección Técnica blaugrana debe comenzar el trabajo de renovar a los jugadores que ellos creen que pueden en un futuro no muy lejano pertener a la primera plantilla.
Es evidente que todos no cabran y que algunos deberan macharse para buscar nuevas metas, con lo cual solo unos pocos seran los elegidos
Tambien debería ponerse en marcha en el asunto Tonny Sanabria, que con 19 años ya es internacional por Paraguay y que es uno de esos delanteros que salen de mucho en muchos años en la cantera