Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

diumenge, 28 de juliol del 2013

Marco Reus si se va Cesc Fàbregas

http://www.goal.com/es/news/21/ficha...bregas?ICID=OP

Tras las informaciones publicadas en las últimas horas, en las que se habla de una posible salida de Cesc Fàbregas del FC Barcelona hacia el Manchester United, el equipo azulgrana ya estaría buscando al sustituto ideal del catalán.

Según Mundo Deportivo, el club azulgrana habría puesto los ojos en el Borussia de Dortmund, concrétamente en el joven delantero alemán Marco Reus, que puede ocupar también la posición de mediapunta y extremo en el campo.

La negativa a negociar por el futbolista implantada por el técnico del equipo bávaro, Jurgen Klopp, hace difícil la contratación del jugador, pero según dicho medio, el Barça también tentaría a otra estrella del equipo de la Bundesliga, el centrocampista Ilkay Gundogan, que también ha sonado para el Real Madrid.

Además, si todo eso no fuera fructífero, el diario español apunta que Juan Mata, jugador del Chelsea, también estaría en la lista de los posibles aspirantes a sustituir la marcha de Cesc Fàbregas.
------------------------------------------------------------------------------------------
Si se traspasa a Cesc, el Barça quedara muy mermado en el centro del campo con solo Xavi, Iniesta y Sergi Roberto. Con lo cual, no creo que un extremo sea la solución. Se necesitaría buscar a un centrocampista, ¿Gundogan?.
Pienso que por ahora es solo humo, por mucho que la compañera sentimental de Cesc, estuviese interesada en volver a Inglaterra en un futuro no muy lejano. Supongo que mañana tras la charla con "Tata" Martino, muchas de las incognitas se resolverán sobre la marcha. Pero Zubi debe recordar que mañana es 29 de julio y que los jugadores nuevos, deberían entrar a conocer un poco más nuestro estilo de juego y no esperar a última hora y luego a encajarlo en esquema que debe aprender poco a poco...