Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

diumenge, 28 de juliol del 2013

El Barça va a por Denis Suárez

Sport

Denis Suárez, jugador de Manchester City e internacional con las categorías inferiores de la española, interesa al FC Barcelona y, según 'Marca', los culés habrían ofrecido al futbolista un contrato de cuatro temporadas, de las cuales jugaría una en el filial y después en el primer equipo.

Suárez, que ya interesó al Barça antes de viajar a Manchester, realizó un gran Mundial sub 20 en Turquía y son muchos los clubes que se han interesado por su cesión, entre ellos, Espanyol, Valencia, Sevilla y Celta.

Con el Manchester City sólo le queda un año de contrato, algo que forzaría un traspaso si es que no llegan a un acuerdo para la renovación, ya que Pellegrini estaría interesado por que Suárez permaneciera en el club del norte de Inglaterra.

En este video de la Liga BBVA, el mediapunta deja entrever que quiere jugar en el FC Barcelona.

Ya la temporada pasada el Barça estaba interesado en Denis Suarez y casi se tenía apalabrado, pero luego la familia, el representante y posiblemente el propio jugador prefirieron las libras esterlinas a los euros.
Parece que ahora siente añoranza de la Liga BBVA o sea arrepentido del paso que dio en su día, e intenta que nuevamente sea el Barça el que se cruce en su camino.
Es un jugador interesante y estos son los fichajes que tiene que hacer el Barça, jugadores jóvenes con futuro para que se fogueen en el B, entrenen con el primer equipo de vez en cuando y si se lo ganan formar parte del primer equipo. Es mejor equivocarse con 5 o 6 que te cuestan 3 o 4 millones cada uno que equivocarte con uno tipo Henrique o Keirrison de 14 millones. Que nunca he entendido porque no se les probo como mínimo, para saber si podían o no funcionar, pero parece que solo fueron fichajes para obtener comisiones que irían a los bolsillos de los que estaban en el ajo.
Eso si parece que nuestros ojeadores solo tienen en mente fichar centrocampista y no miran ni porteros, ni defensas, ni delanteros... Y en el Barça lo que sobran serian centrocampistas