Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

diumenge, 28 de juliol del 2013

En Inglaterra hablan de una reunión secreta del agente de Cesc con el United

Mundo Deportivo

Pese a que el vicepresidente deportivo Josep Maria Bartomeu recalcara en el marco de la rueda de prensa de presentación del Tata Martino que "no pensamos en vender a Cesc", el Manchester United no tira la toalla y confía en que el crack de Arenys pueda acabar recalando en Old Trafford como refuerzo de campanilals para la temporada 2013-14.
El propio Cesc Fàbregas, que se sumará este lunes a la pretemporada azulgrana junto al resto de compañeros participantes en la Copa Confederaciones, está pendiente de una primera toma de contacto con el nuevo técnico para conocer de primera mano sus intenciones deportivas.
'Cumbre' con el CEO del United
Y mientras en Barcelona se espera que el propio Cesc pueda pronunciarse al respecto del interés del United, que ha ofrecido hasta hasta 40 millones de euros por él, el 'Sunday Express' inglés asegura este domingo que Darren Dein, representante del jugador, ha manteido una reunión secreta con el CEO del United Ed Woordward.
Siempre según el diario citado, en esa 'cumbre' Dein le habría dicho a Woodward que Cesc está interesado en regresar a la Premier, pero no al Arsenal, que tienen una opción preferencial, sino para recalar en el Manchester United, lo que podría provocar un posible giro en el 'culebrón'.
Cabe recordar que el United garantiza a Cesc Fàbregas, por quien ya ha presentado tres ofertas al Barcelona, la titularidad así como el doble de lo que gana en el Barça en concepto de sueldo.

No me creo la noticia, hasta hace pocos días el propio Cesc hablaba de que quería triunfar en el Barça y ahora este tabloide londinense se saca una noticia de la manga
Si el Manchester Utd, quiere a Cesc... que apueste fuerte y eso es fácil, es poner 100 kilos sobre la mesa. Si no están dispuestos a eso, más vale ni empezar a hablar. Eso o la cláusula, aunque podrían poner a Rooney y eso cuarenta millones de euros.
Con todo respeto, pero cuando se trata de rumores de mercado en otros paises, los ingleses son los mayores vendedores de humo en el planeta. Simplemente no le atinan a nada. Revisen y comprueben