Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimarts, 23 de juliol del 2013

La convocatoria del Barça para Múnich y Oslo

Mundo Deportivo

El Barça ha dado la convocatoria de jugadores que participarán en los próximos dos amistosos del conjunto azulgrana contra FC Bayern y el Valerenga IF, en Múnich y Oslo respectivamente.
Bajo las órdenes de Jordi Roura y, posiblemente el viernes en Noruega, del nuevo entrenador del Barça, Tata Martino, el conjunto azulgrana desplazará a los doce jugadores disponibles del primer equipo y a once del filial.
Los jugadores que acudirán son: Pinto, Oier; Montoya, Bartra, Mascherano, Adriano, Song, Sergi Roberto, Dos Santos, Messi, Tello, Alexis, Sergi Gómez, Planas, Joan Román, Dani Nieto, Quintillà, Samper, Ilie, Patric, Dongou, Espinosa y Kiko Femenía.

 No entiendo quien es el que planifica las pretemporadas y lleva a un equipo lleno de suplentes, para jugar contra el Bayern Münich, parece que el repaso de la temporada pasada, quieren repetirlo en esta, cuando lo lógico es que se hubiera casi al final de la pretemporada y el Barça comn todos sus jugadores, que veremos mañana? Ni para tomar nota los entrenadores, apenas cinco días de entrenamiento... Tenemos unos ineptos en la organización del club, parece que ellos no se preocupan de los sentimentos de los socios y aficionados