Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimarts, 23 de juliol del 2013

Hackett interesa al Barça

www.acb.com

El Montepaschi Siena ha comunicado hoy al base italo-americano Daniel Hackett (1.99 metros; 26 años) que será vendido, según recoge Sportando. Hackett quería permanecer en el equipo pero la reducción del 50 % del presupuesto del equipo transalpino obliga al club a venderle.

El base italo-americano siempre ha sido objeto de deseo del F.C. Barcelona.
Esta es la primera ocasión en la que el conjunto blaugrana lo tiene a tiro y además busca un combo en el mercado que pueda hacer el 1 y el 2. Según puede adelantar Gigantes.com, ahora vuelve a ser objetivo del Barça.

El portal italiano recoge que el Laboral Kutxa estaría interesado en hacerse con sus servicios pero según ha confirmado Gigantes.com, el club vitoriano no podría hacer frente a su traspaso ni a su salario.

El equipo que le quiera tendrá que negociar su salida con el Montepaschi Siena ya que no tiene cláusula de salida prevista en su contrato.

 Hombre lo de Hackett tiene una gran parte buena, que el tio sabe dirigir y tiene experiencia en euroliga. Ademas es muy fiable en el tiro y por los partidos que he visto este año del Montepaschi, ha sido de lo mejorcito de su equipo
Habría que saber en que cifras se mueve el contrato de Hackett para que el Siena lo venda sí o sí por mucho que bajen el presupuesto a la mitad.

Puede que entre mantener ese salario y el traspaso (Siena tampoco da duros a 4 pesetas) la operación se vuelva económicamente bastante seria.