Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimarts, 23 de juliol del 2013

El Barça llega a un acuerdo con Nachbar

Mundo Deportivo

El FC Barcelona ha llegado a un acuerdo con Bosjan Nachbar. El alero esloveno llegará al conjunto de Xavi Pascual después de que no prosperara la opción de Nemanja Bjelica, primero en la lista azulgrana, que fichará finalmente por el Fenerbahce. El acuerdo será de una temporada más otra opcional.
Nachbar es un alero de 33 años, mide 2,06 metros y la última temporada ha jugado en el Brose alemán. El esloveno llega para ocupar el puesto de CJ Wallace, que ha dejado este verano las filas del conjunto azulgrana. Su perfil de juego es el de un gran anotador que baja bastante en defensa y rebote. Tiene experiencia en la NBA donde jugó en los Rockets, New Orleans y New Jersey Nets.
El fichaje se concreta después de varios días de negociaciones en los que se ha esperado a que la opción Bjelica se aclarara definitivamente en un sentido u otro.

Fichaje muy acertado, Bjelica es un jugador que tiene todo, menos lo principal, cabeza, cualquier buen aficionado del Baskonia lo puede corroborar, Nachbar el año pasado tuvo unos números en euroliga espectaculares y jugó grandísimos partidos, cobrará menos y no habrá que pagar traspaso tan alto, nos falta un 4 y un base-escolta anotador, Papanikolau y Nachbar sustituyen a Pete e Ingles. Nachbar es un jugador encara el aro que es un gusto. Machacando y tirando de 3. Nos puede portar mucho la próxima temporada