Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

diumenge, 30 de juny del 2013

'Pep Vilanova', el cocktail ideal para Rubi

Mundo Deportivo

En una entrevista a MD no publicada pero realizada meses atrás, antes de la previa de un encuentro de Liga Adelante entre el Girona y el Sabadell, Rubi, nuevo asistente del staff técnico del FC Barcelona, desveló algunos detalles que permiten conocer un poco mejor al que será ayudante de Tito Vilanova y Jordi Roura esta próxima temporada.
Entre otras cosas, el técnico del Maresme, preguntado por un entrenador al que admira, respondió: "A Pep Vilanova". Más claro, agua. 'Rubi', apodo que recibe desde que era niño por su cabello rubio, opina que la mezcla entre Guardiola y Tito es la mejor que se puede dar en un banquillo. Lo cierto es que no le falta razón. Los títulos les avalan.
Además, 'Rubi' dijo que Leo Messi "es el mejor jugador al que me he enfrantado como técnico", que Rafinha (Barça B) "es el mejor jugador de Segunda División" y que, si algún día pudiera, entrenaría al Liverpool: "Me gustaría conocer el fútbol, inglés". Por último, 'Rubi' desveló que, aparte del fútbol, tiene otras dos pasiones: "La historia y la pesca".

 La Junta Directiva del Barça, pienso, que se ha querido guardar las espaldas en caso de una recaida de Tito y tener un segundo con más experiencia que Jordi Roura, al que como se demostro la temporada pasada, ser el "primero" le viene enorme, por que los jugadores no le respetan como a Tito, por eso se necesita un entrenador que también los ponga firmes y este es Rubi, el año que viene creo que acaba Tito y su cuerpo técnico y puede que un seleccionador brasileño, sea el candidato de esta Junta para el cargo de entrenador y contaria con Rubi, como su segundo