Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

diumenge, 30 de juny del 2013

El Barça se interesa por Chris Copeland

Mundo Deportivo

El Barça Regal podría estar interesado en la incorporación de Chris Copeland para la próxima temporada. El portal especializado RealGM.com asegura que el club azulgrana estaría dispuesto a ofrecer un gran contrato al jugador de los Knicks, que se convierte en agente libre restringido este verano. Copeland, de 29 años llegaría para sustituir a C.J Wallace.
El ala-pívot de 2.03 metros ha promediado 8,7 y 2,1 rebotes en 15 minutos por partido en su primer año en la liga.  En la temporada 2007/08 Copeland jugó en el CB L'Hospitalet, tras no ser 'drafteado' en 2006. Posteriormente pasó por Holanda, Alemania y Bélgica. Copeland recibió la llamada de los Knicks y vio cumplido su sueño de jugar en la NBA.
"La prioridad es seguir en los Knicks"
El Barça cuenta con la ventaja de poder presentar una oferta económica más interesante que las que recibirá el norteamericano por seguir en la NBA. Pero su primera prioridad es seguir en los Knicks. "Chris rechazó varias opciones para jugar, rechazó mucho dinero para conseguir una oportunidad en la NBA el año pasado. Los Knicks le dieron la oportunidad de jugar y es leal a ello", declaró John Spencer, agente del jugador. Pero Spencer no cierró las puertas al resto de equipos: "Existe la posibilidad de que otro equipo se haga con sus servicios. Escucharemos a todos los interesados".

 Por ahora y segun rumores que me han llegado, el jugador que interesa al Barça y a Xavi Pascual es Bjelica, además de estar interesados en Spanoulis y Bogdanovic (O Vasileiadis). Estos son los verdaderos objetivos del Barça.Puede salir bien o mal, pero son esos.Más difícil es lo de Ayon o Dunston. E incluso se plantean quedarse con Jawai o Mavro, uno de los dos para la posición de 5.