Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 6 d’agost del 2012

Luis Alberto: "Gracias a los culés por el recibimiento"

Sport.es
 
Luis Alberto pasó la mañana de este lunes la revisión médica, el último requisito que faltaba para poder fichar por el Barça B. El acuerdo entre clubes y con el mismo jugador ya estaba cerrado y solo faltaba que todo transcurriera bien en la revisión médica, como así ha sido.
Por ello, antes del mediodía, Luis Alberto ya firmaba su contrato con el FC Barcelona. Y minutos después de la firma, el ya ex jugador del Sevilla, escribía en su cuenta de Twitter: "Acabo de firmar. Quiero agradecer a todos los sevillistas por el cariño mostrado y también a los barcelonistas por el recibimiento! Abrazos!".
En declaraciones a los medios oficiales del club, el gaditano había explicado con anterioridad que "venir a un club como este, uno de los más grandes del mundo, es para estar contento. Ahora me toca a mi trabajar". Sobre los objetivos, admite que son "que el equipo esté lo más arriba posible y, a nivel individual, jugar el máximo de partidos y hacerme con un lugar en el equipo".
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Luis Alberto, recuerda que los trenes pasan muy pocas veces por una estación y poquísmas repiten. Ahora tienes la oportunidad de demostrar tu valia, recuerda que el año pasa, tu compañero y amigo, Rodri... también parecía que venía a comerese el mundo y la verdad su temporada no ha sido precisamente para tirar cohetes, creo que incluso Deulofeu con menos partidos y menos minutos metio más goles
Por ahora en el Barça, solo sera uno más y cuanto antes olvides lo que eras en el CF Sevilla, antes asumiras este nuevo reto...
Bienvenido