Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 6 d’agost del 2012

Jordi Masip alarga su contrato con el Barça B hasta el 2015

Sport.es

Jordi Masip ha ampliado por dos temporadas más su contrato con el FC Barcelona. Tenía firmado por el Barça B hasta junio del 2013 y ahora ha alargado el contrato por dos temporadas más, hasta junio del 2015. Este año, Masip será uno de los tres porteros del Barça B, junto con Oier Olazábal y Miguel Bañuz.
En el acto de la firma de la ampliación del contrato han estadom presentes el Director del Área Deportiva de Fútbol, Andoni Zubizarreta y el directivo responsable del Barça B, Juvenil A y del área de fútbol formativo, Jordi Mestre.
Jordi Masip nació en Sabadell el 3 de enero de 1989. Mide 1,80 metros y pesa 70 kilos. Comenzó a jugar en el Mercantil la temporada 2003-2004 y en la 2004-2005 ya fichó por el cadete del Barça. Ha ido pasando por todos los equipos de fútbol formativo del club y en la temporada 2008-2009 jugó en el entonces Barça Atlètic y en el Vilajuïga.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Me ha sorprendido la noticia, esperaba que como Ruben Miño (fichado por el Real Mallorca) se iria traspasado o cedido a un club de la 2ª división, sonaba mucho para el CE Sabadell. No es un portero muy alto, e incluso Valdes, le supera por muy poco. Pero con 23 años, para mi es un veterano que debía dejar paso a las nuevas generaciones, ya que Oier Olazabal, también tiene esa misma edad.
Se dejo marchar a Alex Sánchez al Real Zaragoza, siendo uno de esos porteros que tenían un mayor futuro en la liga española. Ahora con 21 años, debería ser sin lugar a dudas el portero titular del filial blaugranas y confiar en Miguel Bañuz como es su portero suplente.