Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 6 d’agost del 2012

Thiago Silva: "El Barça ha podido vivir sin mi hasta ahora"

Sport.es 
Tras el partido que la selección olímpica de Brasil disputó contra Honduras (3-2), en la rueda de prensa, un periodista portugués preguntó a Thiago Silva porque había fichado finalmente por el PSG y no por el Barça. Con una exquisita educación le respondió: "Estoy pensado en los Juegos Olímpicos. Mi contrato es con el París Saint Germain y espero tener éxito como lo tuve en el Milan. El Barcelona es un gran equipo. Pero el Barcelona ha vivido sin Thiago Silva hasta hoy y Thiago Silva sin el Barcelona. No habrá diferencias".
Con respecto a su nuevo equipo, el PSG, muy poco puede decir en estos momentos: "Aún no he llegado al club. Apenas firmé el contrato en un hotel de Río de Janeiro. No he tenido contacto con nadie del club. Conozco a Leonardo y a Ancelotti"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
veremos si es un acierto o un error el fichar por el PSG y renunciar al FCB. Es evidente que como profesional puedas escoger al club que más te paga, pero a vecs el dinero no lo es todo.
Nunca un jugador puede decir que un club puede vivir sin él porque cualquier club está por encima de ese jugador. Un club representa muchos sentimientos de muchas personas vivas y otras que han fallecido y no hay nada que pueda superar eso. Es algo obvio. Posiblemente se hayan malinterpretado sus palabras o él no ha querido expresar eso. Thiago Silva es muy buen jugador y que tenga suerte mientras no se enfrente al Barça, pero el año pasado el Barça ya le demostro que Messi le puede ganar