Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 30 de juliol del 2012

Carles Puyol ya tiene el alta médica

Josep Capdevila (Sport)
!Buenas noticias... Feliz!!!" Así se expresaba Carles Puyol en su cuenta de Twitter minutos antes de las dos del mediodía de este lunes. El tweet dejaba claro que algo bueno le había pasado al capitán barcelonista. Y la confirmación la tuvimos minutos después, cuando el FC Barcelona remitía a los medios un comunicado oficial.
"Carles Puyol ha recibido el alta médica", explicaba el escueto comunicado médico. El capitán había pasado esta misma mañana un exhaustivo reconocimiento médico junto a los 7 internacionales españoles del equipo que se incorporaban al equipo y tras la revisión ha sido cuando los médicos han decidido darle el alta.
Puyol tuvo que ser intervenido quirúrgicamente el 12 de mayo, poco antes de la final de la Copa del Rey. Se le hizo una artroscopia para limpiar la articulación de su rodilla derecha y se ha pasado toda la primera parte del verano haciendo recuperación, hasta el punto que fue a pasar unos días a Ibiza y le acompañó el recuperador Juanjo Brau para no perder nada de tiempo.
La pasada semana, Puyol empezó a entrenar e incluso a finales de la misma ya hizo parte de las sesiones junto con sus compañeros. Ahora ya podrá entrenar con normalidad y lo más probable es que el sábado, en el partido contra el París Saint Germain pueda tener ya unos minutos.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
El "Gran Capitan" ya esta a disposición de Tito Vilanova, esto también se convierte en un "fichaje" para la próxima temporada como lo sera Villa.
Probablemente Carles Puyol, ya podra jugar el sabado ante el PSG de Ibrahimovic. Después de haber estado todo el verano trabajando en compañía del recuperador del FCB: Juanjo Brau y de ejercitarse durante la última semana con sus compañeros, Carles Puyol parece que por fín podra olvidar su paso por el quirófano el pasado 12 de mayo para ser intervenido de una lesión osteocondral en su rodilla derecha, que le aparto de la final de la Copa del Rey y de la pasada Eurocopa de selecciones.
Animos Carles y ahora a seguir levantando títulos