Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 30 de juliol del 2012

En Inglaterra aseguran que Agger (Liverpool) está cerca del Barça

MundoDeportivo.com  30/07/2012 09:30
Diversos medios ingleses aseguran este lunes que Daniel Agger, central del Liverpool, está cerca de fichar por el Barça y que incluso podría ser presentado esta semana como nuevo jugador azulgrana.
'The Mirror' por ejemplo destaca que el Barcelona quiere al internacional danés, aunque deberá rivalizar con el Manchester City, que habría ofrecido unos 18 millones por el futbolista.

Manejado como alternativa a Javi Martínez
Agger tiene 27 años y mide 1,91 m. Como ha venido informando MD, este defensa zurdo y polivalente se ha manejado por parte azulgrana como alternativa a Javi Martínez, el favorito del cuerpo técnico para apuntalar la zaga y la posición de pivote defensivo pero muy caro (40 millones de euros).
Daniel Agger no disputó el amistoso de los 'reds' ante el Tottenham del sábado en Baltimore sin estar lesionado ni castigado, lo que ha levantado sospechas y alimentado los rumores sobre una posible llegada inminente al Barcelona.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este fichaje nos haria ganar altura en defensa donde solo contamos con Pique o Bussi para las jugadas de estrategia en defensa o en ataque y eso a veces nos perjudica mucho. Podemos recordar como el año pasado el Milan nos empato en la ida, gracias a un gol de Thiago Silva, en una jugada que ocurria en el último minuto
Puede jugar de central , lateral zurdo y pivote y ademas es alto y va bien de cabeza, con lo cual es una de las cualidades que busca Tito, es decir un jugador polivalente. Podemos recordar que cuando se ficho a Abidal, pocos lo conocian y sin embargo, ahora esta considerado como uno de los mejores laterales zurdos del Mundo...