Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dissabte, 18 de juny del 2011

Sigue el Barça a Carlos Enrique Casimiro?

Carlos Enrique Casimiro, nació en Sao Jose dos Campos (Brasil) el 2 de febrero de 1992, juega de centrocampista en el Sao Paulo. Conocido cono Casemiro
Casemiro ha jugado en las categorías inferiores del FC Sao Paulo, donde consiguió algunos títulos en esas categorias, antes de pasar al primer equipo. Debido a su juego fue convocado por la selección brasileña S/20 para el Campeonato Sudamericano S/20 de este año, donde logró marcar 3 goles en ocho encuentros en que participóy logró coronarse campeón.


-----------------------------------------------------------------------

Mientras Zubi y la secretaria técnica sigue trabajando en la lista de los objetivos prioritarios de Pep Guardiola (Cesc Fábregas, Giuseppe Rossi , Alexis Sánchez…), el FC Barcelona tampoco quiere descuidar algunos de los futbolistas a los que lleva siguiendo desde hace meses, con la clara intención de fortalecer su plantilla en un futuro próximo. O incluso fortalecer ese filial que quiere repetir exitos en esta próxima temporada.

Uno de los nombres que ha trascendido en las últimas horas es Carlos Henrique Casemiro, centrocampista del Sao Paulo, de apenas 19 años que ya acumula 22 encuentros en su equipo y que ya ha demostrado su potencial en las categorías inferiores de la canarinha (ha sido campeón del Sudamericano Sub’20 hace apenas unos meses).
El Barça esta intentando adelantarse a la puja por el futbolista, al que siguen tambien, otros conjuntos españoles como Villarreal, Atlético de Madrid y Sevilla y estaría dispuesto a poner sobre la mesa de los brasileños una cantidad que ronda los 5 M€