Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dissabte, 18 de juny del 2011

El Barça ya negocia el fichaje de Griezmann

Sport

El FC Barcelona sigue peinando el mercado a la caza de jóvenes talentos y otro de los nombres que salta a la palestra es el del francés Antoine Griezmann, quien a sus 20 años ha completado una excelente temporada en la Real Sociedad.
Formado en Zubieta, el galo fue una de las claves del ascenso realista a la máxima categoría en la campaña 2009/10 (firmó seis goles en 39 partidos). En el pasado ejercicio, ya en Primera, Griezmann jugó 37 encuentros (34 de titular) y cerró el ejercicio con siete 'dianas'.
De hecho, el club azulgrana ya ha iniciado los contactos con la Real Sociedad de cara a un posible traspaso del francés, que llegaría para reforzar la parte izquierda del ataque barcelonista.
El jugador se mostró halagado por este interés, si bien no piensa por ahora en un cambio de aires. “Es agradable ver que un equipo como el Barça se interesa por mí. Eso significa que estoy haciendo las cosas bien. Reconozco que algunos dirigentes del Barça han llamado a mi representante, pero no me voy.
Tengo que jugar y no me gustaría ser suplente. Por eso, prefiero quedarme uno o dos años más en la Real Sociedad”, aseguró Antoine Griezmann
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hace poco días, en la prensa podimos leer que éste chico prefería quedarse en la Real Sociedad porque así se aseguraba jugar, la verdad si un jugador no confia en si mismo... No sé como estará la cosa, pero en la temporada pasada Bojan jugando menos metió lo mismos goles. ¿Que clase de refuerzo es?. Pero bueno confiemos en Pep si el ve a un jugador del que se pueda sacar cosas buenas, pues bienvenido sea.