Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimecres, 11 d’agost del 2010

Planas, Riverola y Masip... renuevan por el B

Sport.es
                     El portero Jordi Masip, el lateral izquierdo Carles Planas y el centrocampista Martí Riverola, seguirán en el Barça B, después de llegar a un acuerdo de renovación.

Jordi Masip compartirá portería esta temporada con Oier Olazabal y Rubén Miño y renueva hasta el 2011. Masip ya estuvo la pasada temporada como tercer portero del filial, jugando solo tres partidos y encajando cuatro goles.

Carles Planas, por su parte, viene de proclamarse subcampeón de Europa con la selección española Sub'19 y ha renovado hasta el 2012. La pasada temporada estaba aún en el juvenil A, aunque ya jugó tres partidos con el Barça B.

Por último, Martí Riverola también ha renovado hasta el 2012. Como Planas, el pasado año estaba en el juvenil A y también jugo dos partidos con el Barça B. Riverola estuvo en la gira del primer equipo del Barcelona por Asia y esta semana, ante la ausencia de los internacionales, está entrenando también a las órdenes de Pep Guardiola.
...........................................................................................
Una buena noticia para el club y para dos de los que se consideran pueden ser los cracks en dos o tres años como son Planas, en el lateral izquierdo y el centrocampista Martí Riverola.
Como s eve seguimos contando con la cantera y eso siempre da buenos frutos