Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

diumenge, 27 de febrer del 2022

Cap. 10388: Ismael Santiago López López

Nacio en Jaén, el 27 de febrero de 1978. Es un ex futbolista profesional andaluz, que ocupaba la posición de centrocampista. Después de formarse en el Granada 74 ficha por el FC Barcelona, ​​con quien jugaría con el equipo B en Segunda División. La temporada 1998/99 recala en el Deportivo Alavés, con quien debuta en la máxima categoría, aunque sólo aparece en dos partidos. El conjunto vasco le cedería al CD Logroñes.
Después de pasar por el Granada CF, en verano de 2000 ficha por el CF Extremadura. Es titular en el conjunto extremeño, al igual que lo sería con el Real Murcia. El conjunto pimentón alcanza el ascenso a la máxima categoría en 2003, en parte gracias a los 11 goles del andaluz. Este papel hace que el Real Betis se lo incorpore. La temporada 2003/04 es suplente con los béticos, pero disfruta de bastantes minutos.

La temporada 2004/05 no cuenta para el conjunto verdiblanco, y habiendo jugado cuatro partidos, es cedido al Elche CF. Entre 2005 y 2007 cuaja dos discretas temporadas en el Xerez CD. La temporada campaña siguiente regresa al País Valenciano, ahora al Hércules CF, donde marca seis goles en 32 partidos. No permanece en la escuadra herculana y ficha por los vecinos del Alicante CF. Es titular, pero su equipo desciende a Segunda División B. En el club blaugrana llego a jugar un partido con el primer equipo.

Celtic Glasgow - FC Barcelona 0-1

Celtic: Kerr, Boyd, McKinlay, McNamara, Stubbs, Grant, Di Canio, Donnelly (Wieghorst), O'Neil, Thom (Amaral), Cadete (McLaughlin).
Barcelona: Busquets, Abelardo, Nadal, Blanc (Couto), Ferrer, Amor, Prosinecki, Roger (Ismael), De la Peña, Celades (Cuellar), Oscar (Pizzi).
Gol: 0-1 Oscar