Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dissabte, 26 de febrer del 2022

Cap. 10387: El pasado culé de Rafael Van der Vaart?

En verano del 2008, Rafael Van der Vaart fichaba por el Real Madrid, no tardaron muchos periodistas en recordar una entrevista que se publico en diciembre del 2002. Según declaraba Van der Vaart, desde pequeño había sentido una cierta identificación con el club blaugrana.
- "Siempre me ha gustado el Barça porque siempre ha estado muy identificado con Holanda. Michels, Cruyff, Neeskens...pero especialmente por la presencia de Romario. No es holandés pero es mi ídolo".

Un año más tarde expresaba
- "Estar preparado para salir de Holanda y jugar en un grande Europeo" [...] "Si he de volar a España espero que sea para jugar en el Barcelona, me atrae muchísimo ese club". [...] "Siempre he sido seguidor del Barça y me encantaría pisar un día el Camp Nou".

Uno de los deseos del holandés no era otro que jugar al lado de Ronaldinho.
- "Es un jugador formidable que tiene madera de líder" [...] "Sé que jugamos en la misma posición pero yo puedo adaptarme. Puedo jugar por la derecha, por la izquierda y hasta de delantero puro como Kluivert, creo que soy compatible con Ronaldinho", expresaba un decidido Van der Vaart.