Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dissabte, 26 de febrer del 2022

Cap. 10386: Plantilla Oficial 2008/09, Pros y Contras

En un principio la plantilla para la temporada 2008/2009 aunque a la mayoría nos gusta, deja algunas dudas como la posición de extremo, pero no hay mejor comparativa que la anterior plantilla, a priori yo prefiero está plantilla aunque deja algunas lagunas y tambien muchas cosas a favor, como las que repasaremos a continuación :
A Favor:

1) Los fichajes:
- Dani Alves de lo mejor en su puesto y una posición que teníamos media huerfana, es casi un 2x1, por su capacidad ofensiva.
- Keita : Rellena el sitio de Deco, el único cambio que podemos decir a peor, y mirando edad me entran dudas
- Hleb : Un crack para la media , o para la mediapunta
- Caceres : El tiempo dirá si fue una acierto o no, pero para mí es lo de los mejores centrales jovenes del mundo , aparte de ser polivalente.
- Piqué : Me generaba dudas en un principio, pero no fue demasiado caro y debido a la baja de Milito hacía falta otro central.
- Henrique : Dicen que es un "promesa", pero pagamos nueve millones por él, personalmente lo hubiese invertido en un extremo.

2) El Entrenador y Nuevos Fisios
- Este punto es el más ilusionante, los jugadores parecen que tienen ganas y además se está aplicando una mayor disciplina, y un seguimiento personalizado a los jugadores para el tema de las lesiones.

3) Recuperados:
- La vuelta de Eto´o despues de dos lesiones seguidas, Messi que paso su peor año en cuanto a lesiones y la aparente mejora de Henry invitan al optimismo, además de Xavi que el ser elegido mejor jugador de la Euro2008 , parece que le sento muy bien.

4) La Marcha de Ronaldinho no es ni a favor ni en contra, es una incognita, aunque parece que al vestuarios le vino bien.

En Contra:
- Después de la polémica con Laporta, como los resultados no acompañen desde el principio puede ser un polvorín.
- La Falta de un Extremo, sigo sin entender ¿ Como se ficho a Henrique y no a Capel ( 15 Millones de clausula ? , la única explicación que le veo es que este apalabrado para el año, y el tema Arshavin, el jugador puso todo por venir y el barça poco hizo.
- La Amplitud de la plantilla no es muy larga y quizas pague factura, aun así hay varios jugadores del "B", muy validos.ç

by Bemsims (mushofutbol)