Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dissabte, 28 d’agost del 2021

Cap. 9510: Al "Barcelona" solo le pudo ganar el "Barça"

La European Gems Cup disputada en febrero de 2014, que se celebró en Basilea (Suiza), tuvo a la cantera del Barça como gran protagonista. Los dos equipos blaugranas que participaron en el torneo (el alevín 'A' entrenado por Marc Serra y el alevín 'B', entrenado por Jordi Font) llegaron a la final del mismo, con victoria por la mínima para el equipo 'B' (0-1).
En el torneo participaron 16 equipos de toda Europa, entre los cuales destacaban Bayern de Múnich, Manchester United, Juventus y Borussia Dortmund. El camino a la final no fue sencillo para ninguno de los dos representantes blaugranas. El Alevín A superó en la fase de grupos a Bayer 04 Leverkusen, Red Bull Salzburg y Pfastatt Mulhouse. El Alevín B, por su parte, hizo lo propio con Olympique de Lyon, Strasbourg y el equipo organizador, el Old Boys.
Superado el escolo de los grupos y las semifinales, los dos equipos blaugranas disputaron una final en la que lo menos importante fue el resultado. Quedaba demostrado el buen trabajo de la cantera del equipo blaugrana quedaba reflejado una vez más, en un torneo de categoría inferiores