Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dissabte, 28 d’agost del 2021

Cap. 9508: Marc Muniesa, "perdido" en su primer entrenamiento

Marc Muniesa, en una entrevista para la web Once Metros, explicaba cómo vivió la primera vez que le llamaron para entrenar con el primer equipo:
- "Recuerdo que me llamó Álex García, entrenador del Juvenil A, y de un día para otro me dijo que tenía que ir al Camp Nou a entrenar, y me colgó. Yo me quedé en shock y le volví a llamar porque no sabía donde tenía que ir, no sabía dónde estaban los vestuarios, por dónde tenía que entrar, etc. Fueron unos días espectaculares".
Sobre su expulsión en el debut dijo:
- "Fue una jugada en un contraataque, pegada a la banda y casi tocando la línea, y yo hago la entr6ada de cara al público. En ese momento veo a la gente jalearme, como diciendo que ha sido una buena entrada, muy fuerte para ser un chaval de 17 años. Sí que es verdad que la entrada es muy rápida y fuerte, pero yo creo que para amarilla está bien. No voy por detrás, voy abajo muy rápido. Rubinos Pérez interpretó que era para roja"