Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dijous, 26 de setembre del 2019

Cap. 6393: Eto'o despotrica de Pep Guardiola

El 10 de abril de 2019, en una entrevista exclusiva con beIN Sports, el camerunés aseguraba que le dijo una vez al técnico que debería pedirle perdón por cómo se comportó con él relegándole al banquillo para favorecer a Leo Messi.

- "Le dije que tenía que disculparse conmigo porque era yo el que hacía ganar al Barcelona, no Messi", aseguraba en la entrevista. El actual jugador del Qatar SC iba más allá: "Pep ha vivido toda su vida en Barcelona pero en los años que pasé allí no entendió al equipo. No vivió la vida de nuestro grupo".
Eto'o confesaba en la entrevista cómo vivió el hecho de que el técnico quisiera venderle. "Mi abogado en ese momento me dijo que el club me había puesto a la venta en el mercado de fichajes. Dije 'de verdad'. Me contestó que sí, que era una petición de Guardiola".

Lo que no cuenta Samuel Eto'o que una de las condiciones de Pep al llegar al primer equipo, es que vendieran a Deco, Ronaldinho (aunque intento quedarselo a última hora) y Eto'o a los que consideraba culpables de lo que había pasado la temporada anterior y como Deco y Eto'o se habían borrado del Bernabeu