Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimecres, 17 de juliol del 2019

Cap. 6071: Figo no jugara con los veteranos del FC Barcelona

Opinión del 4 de junio de 2015

La verdad es que me parece un insulto que Figo pudiese vestir, aunque sea en un partido amistoso con los veteranos con la camiseta que un día ensucio. Y no lo digo por que se fuera al Madrid... Tambien se han ido asi a bote pronto: Schuster, Laudrup, Celades, Saviola que seguro que tienen las puertas abiertas y no serian recibidos con pitidos como lo fue él, en su día por que es simplemente pasar página.
Pero lo que no se olvida es las portadas dia si, dia tambien negando ese contrato, con la camiseta del FC Barcelona enfundada y prometiendo un "amor eterno" que tenía fecha de caducidad. Cuando uno es más falso que un billete de 15 €, se merece el mismo trato que Judas Iscariote y que el mismo se colgo ante la vergüenza cometida por ese delito. Y como él se vendió por un precio "justo"
Un personaje tan pesetero y rencoroso como este no se debe volver a relacionar con el nostre por los siglos de los siglos. Hay que hacer lo que sea para que no salga de presidente de la FIFA, es la corrupción personificada. Sancionado 2 veces por firmar con 2 equipos a la vez. Además, dijo que no hacía comentarios a los medios de Barcelona. 
Eso si, después de ver ese error, quiso que Gaspart le reparara el error pagando al Madrid po un juagdor con contrato del Barça... Como se come eso?. Pagar 5 mil millones por un jugador que pertenecía al club blaugrana. Por eso el tiempo pone a cada uno a su sitio, y algunos exblaugranas, pueden ir al Camp Nou a disfrutar del Barça.
El solo se cavó su propia tumba en su día y si espera que se le perdone, pues creo que ni muerto podra descansar de esa maldición cule