Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimecres, 17 de juliol del 2019

Cap. 6069: Eusebio Sacristan destituido

El 9 de febrero de 2015, tras el cese de Andoni Zubizarreta y sus ayudantes, la muerte deportiva de Eusebio como entrenador era una crónica anunciada. Su valedor principal no estaba, con lo cual había dejado de tener ese "guardaespaldas" que le protegía. De acuerdo que el entrenador de filial esta solo para subir a jugadores al primer equipo, pero siempre que el equipo filial esté en la División de Plata, es una ventaja, en la de bronce el salto es enorme.
Esa temporada hubo jugadores que apenas contaban para él, en sus últimos partidos soprendió las suplencias de Samper, Adama, Babunski... jugadores que son internacionales no solo en su categoría. Es evidente que cuando los jugadores ven que su entrenador tiene "sangre de horchata" se comportan de la misma manera en el cesped.
Poco a poco fueron cayendo los que tenían que caer... Ya solo faltaba que los siguientes fueran Jospe Maria Bartomeu y su directiva (hoy siguen ocupando los mismos cargos)... Si es que hasta el primer equipo jugó mejor desde que no teniamos a "Zubi". Lo que podríamos hacer es contar gente con ganas de hacer las cosas bien del club y con la plantilla del B, se debe intentar poner a los mejores, no a los que nos hacen la rosca