Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimecres, 17 de juliol del 2019

Cap. 6067: El Barça defiende a Bartomeu

Opinión personal 3 de febrero de 2015

Este títular que podemos leer en la prensa me produce vergüenza, el FC Barcelona defiende a Josep Maria Bartomeu o lo defiende su Junta Directiva y algunos abogados contratados por esta Junta. Ahora resulta que una entidad que es una persona, puede declarar, en serio alguien se cree esta noticia?
A Bartomeu no lo defiende la mayoría de los socios, que esos son el verdadero Barcelona, porque el club no es una SAD, y no tiene accionistas, son los socios quienes pueden hablar. Y aqui han hablado y estan pidiendo su cabeza, nadie la defiende. Para defenderla, tienen que hacerse unas elecciones, a ser posible en una jornada deportiva...
Porque no dicen la verdad del caso Neymar o porque no dicen, quien es el que "mando" no estando en esta Junta el fichaje del brasileño, un hazmereir incluso de su propia afición y pagar 8 millones de € por él. Otra contraprestación por el fichaje de Neymar o por empresa brasileña de representación de jugadores diriguida por una mano que vive en Catalunya o en Brasil?

pd: Casualmente estamos en el 2019, y aún una mayoría de socios y aficionados estan en contra del "presidente". Su actitud con los medios audiovisuales, aún deja mucho que desear y no es Joan Laporta, tampoco santo de mi devoción. Claro que este mordía a los rivales y a esos juntaletras de la prensa de la caverna madridista. Medios que consideran al Madrid como España, la "España de la Una, Grande y Libre"